decidió hacer un cambio radical en su vida, pues a través de Instagram la actriz de 43 años reveló que en tres meses perdió 25 libras (12 kilos) a punta de mucho esfuerzo y dedicación.

Drew Barrymore, quien ha batallado con su peso por mucho tiempo, compartió en Instagram fotografías que evidencian su cambio físico.

La actriz de “Jamás besada” alegó que su apariencia se debe a “dieta, ejercicio y luchar como una leona”, pero que sin duda gran parte es gracias al apoyo que recibió de una especialista.

En su publicación de Instagram, Drew Barrymore añade que su genética le toma un esfuerzo adicional, pero aún aprecia sus orígenes: "Me encanta de dónde vengo (JOHN ETHEL LIONEL) y del paquete que viene […] Solo sé que tengo el control de ser lo que quiero. Incluso si es difícil".

A principios de este año, la protagonista de “Santa Clarita Diet” le dijo a People que durante un receso del programa, ella comenzó a comer de manera excesiva y aunque a ella no le molestaba, su familia hablaba sobre su físico. Ahora Drew Barrymore se siente orgullosa de ver que su esfuerzo ha sido recompensado.

Asimismo, afortunadamente Drew Barrymore le comentó su situación a los productores de la serie de Netflix, quienes optaron por ayudarla, pues alegaron que eso empoderaría a su personaje.

Lo cierto es que la actriz continuará esforzándose, pues mencionó en Instagram que espera lucir como las dos mujeres de su publicación.

TAGS RELACIONADOS