Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, está compartiendo nuevamente sus momentos especiales con los seguidores de Instagram y esta vez la intérprete de ‘Échame la Culpa’ publicó en la red social unas imágenes donde evidencia su espíritu navideño.

La actriz y cantante Demi Lovato se tomó unas horas con sus amigos para decorar casas de jengibre y mostrarlas luego a sus seguidores de Instagram.

Demi Lovato disfrutó de una agradable tarde con Sirah y Matther Montgomery y, tras develar su creación, envió un saludo navideño a sus fans. “Feliz Navidad”, escribió la estrella en Instagram.

Demi Lovato decora casa de jengibre con sus amigos (Fotos: Instagram)
Demi Lovato decora casa de jengibre con sus amigos (Fotos: Instagram)

Asimismo, la cantante compartió un hilarante video de un árbol navideño que baila y canta ‘Jingle Bell Rock’. Durante la grabación del clip Demi Lovato y sus amigos no pudieron evitar reírse debido a los divertidos movimientos del juguete.

Demi Lovato comparte hilarante video navideño (Video: Instagram)

La alegría festiva de la cantante llega un mes después de salir de rehabilitación y de ser captada el último sábado muy cariñosa en una cita con el diseñador Henry Levy, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

TAGS RELACIONADOS