A través de las redes sociales y principalmente en Instagram, ha sido duramente criticada después de que confirmara su relación con , quien estuvo casado con Geraldine Bazán y con quien tiene dos hijas.

Por ello, Irina Baeva ha alzado su voz en Instagram mediante un video en el que busca crear conciencia en las redes sociales, pues la actriz revela sufrir de cyberbulling a raíz de suposiciones con respecto a su vida amorosa.

En un video a blanco y negro, Irina Baeva señala en Instagram: “Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbullying, basado en especulaciones sobre mi vida.”

Ver esta publicación en Instagram

#STOP #CIBERBULLYING #CIBERACOSO #RESPETO #SINETIQUETAS

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Esto se debe a que todos los logros profesionales de la actriz de 25 años se han visto menguados por su relación amorosa, tras ser captada con Gabriel Soto de la mano y automáticamente ser catalogada como ‘rompe hogares’ o ‘quitamaridos’.

Irina Baeva continúa diciendo: “Agradezco a esta situación por sensibilizarme más con este tema y, sobre todo, por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente”.

El video de Instagram actualmente cuenta con más de 65 mil reproducciones y para evitar nuevas críticas sobre su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva ha optado por desactivar los comentarios.

Como se recuerda, Gabriel Soto negó rotundamente que su nueva pareja haya sido la culpable de su divorcio con Geraldine Bazán, como tanto se ha especulado.

TE PUEDE INTERESAR: