Chyno Miranda se entera que será papá y su llanto enternece a miles [VIDEO]

El cantante venezolano de música urbana se convertirá en padre por primera vez, junto a su esposa, Natasha Araos.

Redacción Redacción

El cantante de música urbana Chyno Miranda rompió en llanto al enterarse que se convertirá en padre por primera vez, junto a su esposa, Natasha Araos.

En un video que compartió el artista venezolano en su cuenta de Instagram, se puede ver el preciso instante en el que, de una manera muy creativa, su esposa le hace conocer la emotiva noticia.

En el clip se ve cómo Natasha Araos le entrega una caja que él abre inmediatamente y saca una camiseta que tiene impresa la frase “To be a dad” (“Futuro papá”) y dice: “¡Oyee!... Ya va… No entiendo”.

Su esposa le pide que termine de revisar el contenido del paquete y tras observar varios objetos, que no logran distinguirse en el clip, se da cuenta de lo que ocurre, comienza a llorar y se levanta para abrazar a su esposa.

“La NOTICIA más IMPORTANTE que he recibido en toda MI VIDA 🙏🏼❤️ @tashie_net”, es el mensaje que escribió Chyno Miranda en su cuenta de Instagram junto al video.

Sin embargo,  Chyno Miranda precisó hoy durante su participación en el programa 'Despierta América', que la noticia la recibió hace varias semanas y es la "mayor bendición" de su vida.

"Ser padres era algo que deseábamos mucho, y Dios nos ha bendecido con este regalo, fruto de nuestro gran amor", indicó en el espacio que trasmite Univisión.

Pero esta no es la primera vez que Chyno Miranda utiliza sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores noticias importantes para él, para que compartan su alegría.

En 2017, a través de un video, anunció su compromiso con Natasha Araos, quien recibió la propuesta de matrimonio en la cima del Salto Ángel, la mayor caída de agua del mundo (con 979 metros) ubicada en Venezuela.

Tags Relacionados:

Instagram

Chyno Miranda

Ir a portada