Tras casi 3 meses de su divorcio, Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger [FOTOS] 

La estrella de 'Jurassic World' confesó lo feliz que está de poder compartir su vida con ella.

Redacción Redacción

Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine, oficializaron su compromiso el 14 de enero con una tierna fotografía en Instagram.

“¡Dulce Katherine, tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”, subtituló la imagen de Instagram Chris Pratt junto a un emoticon de un anillo de diamantes.

La noticia se produjo días después de que Chris Pratt (39), ayudara a su novia de 29 años, a mudarse de su casa de Santa Mónica, California el viernes.

Chris Pratt estuvo casado con la también actriz  Anna Faris, la relación duró nueve años: ellos se separaron en agosto de 2017 y se divorciaron en octubre de 2018; asimismo, la primera vez que Katherine Schwarzenegger y el actor fueron vistos juntos, fue en junio de 2018.

Sin embargo, no fue hasta diciembre que  Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger confirmaron su romance, ya que el famoso actor de Hollywood envió un cariñoso mensaje de cumpleaños a su amada en Instagram.

Ir a portada