lo último

Chris Hemsworth le da la bienvenida a Deadpool tras la compra de Fox por parte de Disney [FOTOS]

El actor que interpreta a Thor en las cintas de Marvel compartió una hilarante fotografía del antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sin duda la compra de Fox por parte de Disney ha sido la noticia que marcó la última semana. Con esta adquisición, el estudio de Micky Mouse recuperó los derechos de personajes como los “X-Men” y “Los 4 Fantásticos”. Además, también se hizo de los derechos sobre el antihéroe Deadpool.

Para Disney no es un secreto que Deadpool es una de las franquicias más rentables y que con ella podrá obtener grandes ganancias, por lo que no han dudado en darle una bienvenida especial. Incluso algunos de los “Vengadores” ya se han pronunciado al respecto. El último en hacerlo fue Chris Hemsworth, quien da vida a Thor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de origen australiano compartió una ilustración de Deadpool vestido de Thor con un martillo (Mjölnir) en miniatura. Además, tiene el logo de los Avengers en el brazo derecho y el fondo de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

“Nuestro niño amado #thor #deadpool Ryan Reynolds”, escribió Chris Hemsworth como leyenda de su publicación en Instagram.

De esta divertida forma uno de los ‘Vengadores’ originales le da la bienvenida a Deadpool a Marvel; sin embargo, habrá que esperar la respuesta de Ryan Reynolds, quien anteriormente compartió una fotografía de su icónico personaje a bordo de un bus escolar usando un gorro de Micky Mouse.

lo último
Ir a portada