'China' Suárez: Así se defendió la actriz argentina de quienes criticaron su aspecto físico [FOTOS]

La actriz, ante los duros comentarios, decidió aclarar en Instagram que no necesita que se preocupen por ella.

Redacción Redacción

María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, es considerada como una de las mujeres más guapas de Argentina; sin embargo, diversos usuarios de Instagram han criticado su cuerpo, situación que ella decidió aclarar.

La actriz y modelo María Eugenia Suárez le puso un alto a sus vacaciones en Mykonos, que disfruta junto a su pareja Benjamín Vicuña, para dirigirse a través de Instagram Stories a sus seguidores.

"Chicos, a los que me dicen ‘Adelaida’ o ‘cuadrada’, les digo que nunca tuve cintura y tengo las tetas caídas desde siempre, porque, además, mi hija toma teta... Así que no se preocupen", expresó la China Suárez en Instagram, quien además coloco un texto en el que señala que así es feliz.

Los comentarios se dieron luego de que la actriz publicara diversas fotografías en Instagram a blanco y negro donde posaba en bikini con un sombrero durante su viaje.

Ver esta publicación en Instagram

🎩 . . . @sweetladybychina . . . @masario.es

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Por ello muchos seguidores de la China Suárez en Instagram han salido a defenderla señalando que la belleza está en lo natural y que no haga caso a las críticas pues luce hermosa.

Como se recuerda, la China Suárez mantiene una relación con Benjamín Vicuña (39), con quien tiene una hija de 5 meses que se llama Magnolia y además la actriz es madre de Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré.

notitle

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Instagram

China Suárez

Leer comentarios ( )

Ir a portada