Hace un par de días, lasanunciaron su regreso a los escenarios musicales con una gira por Reino Unido el próximo año. La noticia ha sido celebrada por sus millones de seguidores, entre los que se encuentra la cantante Adele.

La intérprete de ‘Hello’, ‘Someone Like You’ y ‘Rolling in the Deep’ publicó una divertida fotografía en su Instagram celebrando el reencuentro de las Spice Girls.

"¡Ja! Así es como me siento ahora mismo. Estoy lista", escribió Adele como leyenda de la publicación que se animó a compartir con sus más de 32 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

HA! This is how I feel right now! I AM READY

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La mencionada fotografía corresponde a una instantánea del álbum personal de la cantante, donde una pequeña Adele aparece muy sonriente frente a una pared repleta de pósters de Emma, Geri, Mel C, Mel B y Victoria Beckham.

En tan solo 24 horas, la fotografía compartida por Adele en Instagram alcanzó 2’144,258 ‘Me Gusta’. Además, los miles de comentarios comparten la alegría de la cantante.

Recordemos que Adele, considerada la intérprete menor de 30 años más rica de Reino Unido, es una gran admiradora de la banda femenina pop. Anteriormente, la cantante habló de la influencia que tuvieron las Spice Girls en su carrera musical.

"No se trata de una broma, es algo genuino y muy importante para mí. Cuando se dieron a conocer fue un momento que me marcó: hablaban del poder femenino y eran cinco chicas normales que lo hicieron muy bien y consiguieron triunfar. Y yo también quería triunfar, no sabía en qué, pero quería hacerlo", contó Adele hace dos años en el ‘Carpool Karaoke’.

TAGS RELACIONADOS