Sigue actualizado en nuestra APP

Carrie Underwood da la bienvenida a su segundo hijo con Mike Fisher [FOTOS]

La cantante de 35 años compartió fotos familiares con su bebé en Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carrie Underwood (35) se convirtió nuevamente en madre. La cantante y su esposo Mike Fisher dieron el anunció a través de Instagram.

"Jacob Bryan Fisher entró al mundo a altas horas de la madrugada del lunes... su madre, su padre y su hermano mayor no podríamos estar más felices de que Dios confiara en nosotros para encargarnos de este pequeño milagro", señaló Carrie Underwood en Instagram.

La actriz estadounidense compartió el mensaje junto a una galería de fotografías de ella, su esposo, Isaiah Michael (3) y el recién nacido Jacob.

“Nuestros corazones están llenos, nuestros ojos están cansados y nuestras vidas cambian para siempre. La vida es buena…” sentenció finalmente Carrie Underwood.

La noticia del embarazo de Carrie Underwood se anunció en agosto con un dulce video en Instagram donde revelaba que no iba a poder realizar su tour hasta mayo de 2019.

Asimismo, la llegada del bebé resulta reconfortante para la cantante Carrie Underwood, quien sufrió tres abortos espontáneos en dos años antes de quedar finalmente embarazada, según señaló a CBS.

Tags Relacionados:

Instagram

Carrie Underwood

Ir a portada