Cardi B y Offset fueron captados juntos el pasado 21 de diciembre en Puerto Rico.  (Foto: AFP)
Cardi B y Offset fueron captados juntos el pasado 21 de diciembre en Puerto Rico. (Foto: AFP)

Se generó mucha polémica luego que se difundieran unas fotografías de junto a Offset en una moto acuática, hecho que sorprendió a todos porque tan solo una semana antes la rapera había anunciado su separación.

Ahora, para evitar más habladurías, Cardi B decidió pronunciarse y poner punto final a las especulaciones de una presunta reconciliación con el padre de su hija después que fuesen captados juntos en Puerto Rico.

A través de una transmisión en vivo, que luego fue viralizada en Instagram, la rapera explicó cómo surgió la fotografía junto a Offset. La persona que le alquiló las motos acuáticas les dijo que solo tomaría la clásica foto del recuerdo; sin embargo, no solo se la dieron a los cantantes, sino que también la filtraron a la prensa, hecho que enfadó a la cantante.

Asimismo, cuando le consultaron porque estaba al lado de Offset pese a que están separados y ya no tienen una relación sentimental, la rapera dio una inusual confesión.

“¿Por qué estuve con Offset? Bueno, solo necesitaba tener sexo, eso es todo. Estoy como una recién nacida”, dijo Cardi B, dejando atónitos a sus seguidores de la red social.

La cantante y el rapero se casaron en setiembre de 2017 en secreto y su matrimonio apenas duró 15 meses. Fruto de su amor nació su primogénita Kulture Kiari Cepheus, quien tiene 5 meses de edad.

TAGS RELACIONADOS