La actriz y modelo , novia del astro brasileño , respondió a sus seguidores de Instagram que goza de buena salud y que "ama su cuerpo", ante los duros comentarios de redes sociales que alegaban que estaba extremadamente delgada.

Bruna Marquezine señaló que está sana y eso es lo que realmente importa, "Nuestro cuerpo, mujeres, no está para agradar al hombre, ni para agradar a nadie, tenemos que estar sanas y felices", dijo la actriz brasileña en diversos videos en Instagram Stories.

Esto se debe a que en los últimos días algunos usuarios de Instagram criticaron su supuesta delgadez, alegando que sus piernas parecen dos "espaguetis" e incluso le animaron a ganar peso.

La pareja de Neymar subrayó que esos comentarios provocan que la gente "se empiece a mirar diferente en el espejo" y "comience a ver cosas que nunca había visto" y hacen que las personas se "dejen de amar y verse guapas".

Por ello, Bruna Marquezine resaltó "Amo mi cuerpo y estoy muy feliz de la forma que es. No quiero adelgazar, no estoy haciendo ninguna dieta para adelgazar. Adelgacé recientemente por causa de un trabajo, porque era interesante para el personaje”.

Incluso aprovechó para referirse a su papel en la telenovela "Dios salve al rey", de TV GLOBO y confesó que antes del rodaje, la actriz ya sufría de un "trastorno" con su imagen, en una época en la que "las personas no comentaban que estaba demasiado delgada, sino que estaba un poco gordita, con mofletes y caderas anchas".

Bruna Marquezine confesó que creyó lo que decían por lo cual recurrió a su familia, hizo terapia y que, gracias a eso, consiguió "volver a estar sana mental y físicamente de nuevo".

Por eso reflexionó sobre los comentarios que se hacen en redes sociales, pues hay que emitirlos con responsabilidad porque se desconoce el efecto que puedan tener las palabras concluyó.

EFE.

TAGS RELACIONADOS