celebró su cumpleaños en Italia junto a su familia y acaba de publicar unas fotografías con sus seguidores en Instagram donde demuestra lo bien que la pasó junto a un inspirador mensaje.

A penas dos días después de su cumpleaños 37, Beyoncé recapituló algunos de los momentos más importantes de su último año en Instagram.

"A los 36 años, me convertí en una nueva madre de 3. Le di el pecho a gemelos", sostuvo.

Asimismo, continuó escribiendo que renovó sus votos de amor con su esposo a los 10 años de matrimonio, volvió a Coachella tras su embarazo y lanzó su nuevo disco junto a Jay-Z.

“Mi esposo y yo lanzamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos estado de gira con nuestra familia en torno a el mundo, y amándolo. Este año ha sido monumental para mí” expresó Beyoncé en Instagram.

Beyoncé finalmente culminó su post de Instagram agradeciendo a Dios y a la vida por todo lo bueno que ha recibido; de la misma manera, se mostró entusiasmada por las aventuras que aún le esperan. “Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y rindiéndome al futuro”.

TAGS RELACIONADOS