Sigue actualizado en nuestra APP

Beyoncé celebra a lo grande el cumpleaños de su esposo Jay-Z en Sudáfrica [VIDEO]

La cantante estadounidense se mostró muy contenta en una fiesta íntima con amigos y familiares.

Redacción Redacción

Beyoncé  se encuentra en Sudáfrica festejando los 49 años de su pareja, el rapero Jay-Z en una fiesta con amigos y familiares.

En ese evento, la cantante se mostró muy cariñosa, hasta se animó a interpretar el famoso feliz cumpleaños para su esposo.

EL DJ ‘Black Coffee’ grabó el momento en Instagram y mostró cuando Beyoncé tomó el micrófono y entonó la canción a su esposo mientras llegaba su torta de cumpleaños.

Asimismo, la madre de Beyoncé le escribió un tierno mensaje a su yerno por su cumpleaños en Instagram, donde muestra el profundo cariño que siente por el artista.

“Un muy feliz cumpleaños para mi increíblemente talentoso, súper inteligente, gracioso, con clase, lleno de estilo, yerno”, escribió Tina Knowles en Instagram. Posteriormente señaló lo feliz que la hace que comparta su vida con su hija Beyoncé: “No podría estar más feliz de tenerte en mi familia y no podría estar más feliz de estar en la tuya... Te he visto crecer personalmente a pasos agigantados y eres un esposo increíble y el mejor padre”.

El cumpleaños de Jay-Z llega días después de que se presentara junto a Beyoncé en el Global Citizen Festival, el cual festejaba la vida y el legado de Nelson Mandela.

Jay-Z y Beyoncé iniciaron su romance en el 2004 y cuatro años después se casaron. En 2012 la pareja tuvo a su primera hija Blue Ivy y aunque su matrimonio ha pasado duros momentos tras la infidelidad del rapero, la pareja se reconcilió el año pasado y fruto de su amor nacieron los mellizos Sir y Rumi.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Beyoncé

Jay-Z

Instagram

Ir a portada