Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hay primera sin segunda y eso lo saben muy bien los cantantes urbanos y , quienes volvieron a cantar juntos después de más de un mes, e interpretaron a dúo su exitoso tema “Mayores”.

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió una fotografía al lado del trapero puertorriqueño, junto a un mensaje de agradecimiento por invitarla a cantar en el Staples Center, Los Angeles.

“Show en casa. Esta noche fue especial. ¡Gracias por invitarme, Benito! Puerto Rico y México”, escribió la cantante como leyenda de su publicación en la que etiquetó al cantante de trap.

En menos de 24 horas, la fotografía de Becky G cuenta con más de 496,798 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los cantantes por mantener su amistad en la música y lo demuestren sobre el escenario.

Cabe señalar que hace más de un mes, Bad Bunny comenzó su gira mundial “X100PRE Tour” en el Coliseo de Puerto Rico, y tuvo grandes invitados como J Balvin, Wisin y Yandel y la infaltable Becky G.

De esta manera, los artistas dejaron atrás la polémica que señalaba algún malentendido entre ellos, luego del lanzamiento de su éxito “Mayores”, en el año 2017.

TAGS RELACIONADOS