nació en Estados Unidos y con apenas 21 años, ya es conocida a nivel internacional por sus éxitos musicales; sin embargo, la cantante es frecuentemente criticada por sus seguidores de Instagram y Twitter por cantar en español y hablar en inglés, su lengua natal.

Es por ello que la artista se pronunció en Instagram para aclarar la situación, ya que si bien Becky G tiene ascendencia mexicana por sus cuatro abuelos que nacieron en Jalisco, muchas personas cuestionan que no hable con fluidez el español.

La intérprete de “Mayores” expresó en Instagram que sus padres inicialmente le enseñaron a hablar inglés y español, razón por la cual domina ambos idiomas; sin embargo, una situación familiar particular hizo que su familia decida únicamente hablar en un solo idioma.

Fue la madre de Becky G quien relató que tomó la decisión de que en su casa solo hablarían inglés, pues convivían con un niño menor de edad que tenía autismo y optaron por no confundirlo hablando solamente en inglés.

Sin embargo, la madre de Becky G confirmó que su hija domina ambos idiomas, por ello no encuentra ningún problema en que cante en español.

Actualmente la decisión de continuar hablando en inglés es únicamente de Becky G, pues según reveló la misma cantante, cuando habla en español es fuertemente criticada por su pronunciación, aunque también sería una cuestión de costumbre.

place

TAGS RELACIONADOS