Los hermanos siempre estarán presentes en las buenas y en las malas. Becky G lo sabe muy bien y aprovechó su cuenta de Instagram para poder saludar a su hermana por su cumpleaños.

La cantante indicó que ella es una persona muy especial y que su amor llena los "lugares más oscuros". "Hermana, eres una persona tan hermosa. Dentro y fuera. Te quiero. Sepa que usted es tan amado por tanta gente", indica.

"Saber que tú y todo lo que tienes para ofrecer a este mundo es imparable. Es un honor verte crecer y convertirte en la joven en la que te has convertido", escribió Becky G en su cuenta de Instagram.

La publicación de Becky G tiene más de 400 mil likes de parte de todos sus seguidores en esta red social. En la postal se pude ver a la hermana de la artista soplando una vela.

"Feliz cumpleaños", "Eres la mejor hermana del mundo", "Son idénticas", "Tiene una gran familia", "No hay como el amor de la familia", son algunos de los comentarios de los seguidores de Becky G.

Cabe recordar que Becky G tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con los cuales comparte las distintas actividades que realiza día con día.


TAGS RELACIONADOS