no solo es conocida a nivel mundial por su belleza física, su buena música o sus sorprendentes shows sobre el escenario, sino también por su labor altruista en favor de los más necesitados.

Ahora, la intérprete de “Sin Pijama”, “Mayores” y “LBD” se animó a desfilar, el último jueves, en la pasarela del Go Red for Women en apoyo a las mujeres que padecen de enfermedades cardiovasculares.

A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante compartió las imágenes de su increíble velada, donde lució un bello vestido rojo y un renovado look que sorprendió a sus millones de seguidores.

En las imágenes se puede apreciar a Becky G posando sonriente ante el lente de la prensa, mientras luce su vestido rojo en el desfile que se celebró en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

With my little red dress on

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

“La última noche fue tan especial y poderosa. Gracias ‘Go Red For Women’ por todo lo que hacen y por hacerme caminar para apoyar a las mujeres que sufren de enfermedades cardiacas. #RedDressCollection #GoRedForWomen”, escribió Becky G como leyenda de su publicación.

Cabe señalar que, hace algunos días, la cantante compartió un extenso mensaje en Instagram donde reflexionaba sobre su participación en el desfile y se solidarizaba con las mujeres que sufren de enfermedades.

"La enfermedad cardíaca es algo que ha afectado personalmente a mi familia. Me siento honrada de ser invitado a caminar por la pasarela para ‘Go Red for Women’. Mañana 2/7 en apoyo de la amenaza de salud número 1 para las mujeres: enfermedades cardiovasculares (que cobran la vida de 1 de cada 3 mujeres). Por favor, únanse a mí y contribuyan hoy para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares en las mujeres", escribió en su mensaje Becky G.

TAGS RELACIONADOS