Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

confirmó su participación en la próxima edición del festival Barrio Latino 4 con una publicación que anuncia su gira musical por Latinoamérica, donde incluye una presentación en Perú el sábado 1 de junio del 2019.

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió una fotografía con las fechas y países que visitará en su gira “Becky G Tour”. En la lista incluye países como Chile, Bolivia, México, Guatemala, Colombia, Perú y Honduras.

“BECKY G TOUR • LATIN AMERICA • IAMBECKYG.COM ¡Bolivia - entradas ya a la venta! Otras entradas pronto a la venta”, escribió Becky G como leyenda de su publicación en Instagram.

Cabe señalar que la intérprete de “Mayores”, “LBD” y “Sin Pijama” llegará por primera vez a nuestro país para participar en el festival Barrio Latino 4 que se realizará en el Centro Cultural Lima del distrito de Chorrillos.

En este evento, Becky G no llegará sola, pues estará acompañada de otros grandes exponentes del género urbano como Nicky Jam, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Alexis & Fido, Noriel y Yomo.