Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante urbana  no deja nada al azar y sus más recientes videoclips lo demuestran, ya que detrás de ellos hay una gran producción que trabaja incansablemente por obtener la mejor toma de la intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un sorprendente detrás de cámaras donde se puede ver todo el trabajo de producción que se realiza para obtener las imágenes que se ven en el clip.

En las imágenes aparece Becky G en medio de una coreografía en las calles de un vecindario. La toma pertenece a un fragmento del videoclip del tema “Green Light Go”. Asimismo, se puede ver al camarógrafo que graba los diversos movimientos de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Red light, Green light, 1 2 3

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

El clip en mención, que dura menos de un minuto, ya cuenta con más de 166,648 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que destacan el trabajo de la cantante y de todo su equipo de producción.

Cabe señalar que el videoclip de “Green Light Go” ya está disponible a través de YouTube, y hasta el momento ya cuenta con más de 1’060,837 visualizaciones desde su lanzamiento.

Asimismo, Becky G se encuentra enfocada en la creación de su primer disco, el cual contendrá canciones como "Green Ligth Go", "LBD" (Little Black Dress), entre otros éxitos de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS