Sigue actualizado en nuestra APP

Becky G comparte video inédito de ella cantando cuando tenía solo 10 años | FOTOS Y VIDEO

La intérprete estadounidense, de raíces mexicanas, demostró que su talento lo viene cosechando desde su infancia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cantante Becky G viene posicionándose como una de las artistas más queridas del género urbano. Gracias a su talento y belleza ha logrado cautivar a millones de seguidores en todo el mundo con una trayectoria musical que empezó desde muy joven.

Fue a los 17 años cuando la carrera de Becky G despegó con el lanzamiento de su tema “Becky From the Back”, una versión de la mítica canción de Jennifer Lopez en cuyo videoclip participó la misma diva del Bronx; sin embargo, ella ya demostraba su talento en los estudios de grabación desde mucho antes.

Con apenas 10 años, la joven Rebecca Marie Gómez, nombre real de Becky G, ya derrochaba talento y sus padres eran conscientes de que su hija sería una estrella de la música.

A través de sus redes sociales, Becky G contó sus inicios en la música y cómo sus padres apostaron por ella cuando quiso iniciar su vida de artista.

La intérprete de “Sin Pijama” reveló que un productor les pidió quinientos dólares para producir una base para una canción que había escrito Becky G y que sus padres se esforzaron por conseguir el dinero para ayudarla con su carrera musical.

Aquel momento quedó registrado en un video que grabó la madre de la también actriz de 21 años y que ahora la cantante ha decidido compartir a través de sus historias de Instagram.

En los videos de la historia de Instagram de Becky G se puede apreciar a la joven cantante haciendo gala de su talento, demostrando que no tenía límites para luchar por sus sueños. Era tanta la confianza que la intérprete se tenía que en el clip envía saludos a “todos sus fanáticos”.

"El siguiente vídeo que voy a publicar es un vídeo en el que estoy en un estudio de grabación profesional por primera vez en mi vida grabando mi primera canción", se le oye decir a Becky G.

La primera canción que interpretó Becky G en un estudio fue la misma “Stay”, cuya letra la escribió con ayuda de su prima.

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

Ir a portada