Entradas para concierto de Bad Bunny en Puerto Rico se acabaron en solo dos horas [FOTOS]

El cantante de trap confirmó la noticia con una fotografía publicada en su Instagram oficial.

Redacción Redacción

Atraviesa su mejor momento y no hay duda. El cantante de trap Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny , logró vender todas las entradas de su concierto en Puerto Rico en tiempo récord.

El cantante de 24 años confirmó a través de su cuenta de Instagram que los boletos para su espectáculo que ofrecerá en la isla del Caribe el 8 de marzo del próximo año se agotaron en tan solo dos horas.

La venta de boletos para el concierto de Bad Bunny en el Coliseo José Miguel Agrelot empezó un minuto después de medianoche de este jueves, y en tan solo dos horas se agotaron todas las localidades.

Con una imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny confirmó la noticia. “Gracias Puerto Rico”, escribió como leyenda de la instantánea el intérprete de 'Amorfoda', 'Estamos bien', 'I Like It', entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

👁 GRACIAS PUERTO RICO 🇵🇷

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Los organizadores del evento, Max Pérez y Noah Assad, informaron ayer, mediante un comunicado, que la preventa fue todo un éxito. “En solo horas ya se habían agotado casi todos los boletos de la sección de arena, que tenían un costo de 175 y 125 dólares, sin incluir los impuestos”, señalaron.

Hasta el momento no se ha confirmado si se abrirá una nueva función de Bad Bunny en Puerto Rico, pero en la fotografía que ha publicado el cantante de trap en Instagram sus fans ya se lo han solicitado.

“Necesito verte”, “Esperé tanto y ya no había entradas, ojalá abras más conciertos aquí”, “Mira, no sé cómo, ni cuando, pero debes volver a Puerto Rico pronto”, “Segunda fecha, por favor”, son algunos de los comentarios de los fans de Bad Bunny.

Tags Relacionados:

Instagram

Bad Bunny

Ir a portada