Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El trapero puertorriqueño , uno de los exponentes urbanos más sonados del mundo, empezó su gira mundial “x100PRE Tour” con un espectacular concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, donde tuvo invitados de lujo como J Balvin y el dúo Wisin y Yandel.

Su show empezó con los temas “Ni bien ni mal”, “200 mph”, “¿Quién eres tú?”, que forman parte de su primer y único disco “x100pre”, pero hubo una invitada sorpresa que hizo delirar al público, Becky G.

Dejando atrás la polémica que señalaba algún malentendido entre los cantantes, Bad Bunny llamó al escenario a Becky G, con quien interpretó a dúo el tema que popularizaron en 2017, “Mayores”.

Ambos demostraron que no hay ningún problema entre ellos y pusieron a bailar a los más de 10,000 asistentes que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Ver esta publicación en Instagram

#BadBunny y #BeckyG cantando “Mayores”.

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@thekingoflatintrap) el

Ver esta publicación en Instagram

Bad Bunny X Becky G | @coliseopr

Una publicación compartida por 100 Mil (@badbunnyfanslatinos) el

A través de su cuenta de Instagram, Becky G agradeció la invitación de Bad Bunny con una fotografía donde aparece abrazando al trapero. Además, le dedicó un conmovedor mensaje en sus stories. 

“¡Juntos hicimos historia! Gracias por invitarme, Benito”, escribió Becky G como leyenda de su publicación. La fotografía compartida en Instagram ya cuenta con más de 249,056 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando al dúo.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos hicimos historia Gracias por invitarme Benito

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Este es el mensaje que le dedicó Becky G a Bad Bunny. (Foto: Captura de Instagram)
Este es el mensaje que le dedicó Becky G a Bad Bunny. (Foto: Captura de Instagram)

Cabe señalar que durante el festival Viña del Mar 2019, Bad Bunny y Becky G se presentaron el mismo día en la Quinta Vergara; sin embargo, pese a que todo el público pedía que cantaran juntos, ellos no lo hicieron y ofrecieron su espectáculo por separado. Este hecho desató los rumores de que existía una riña entre ambos artistas.

TAGS RELACIONADOS