Bad Bunny anunció segunda fecha de concierto en Puerto Rico y entradas se acabaron en hora y media

El cantante de trap   rompió su propio récord, ya que los tickets para su primer show se agotaron en dos horas.

Redacción Redacción

Bud Bunny anunció, a través de su cuenta de Instagram, que las entradas para la segunda fecha del concierto que ofrecerá en su natal Puerto Rico se acabaron, pues sus fanáticos lograron un ‘sold out’ en apenas una hora y media.

Inicialmente, Bad Bunny iba a ofrecer un show el 8 de marzo de 2019 en el Coliseo José Miguel Agrelot, pero tras el arrasador éxito que tuvo la venta de las entradas, que se agotaron en solo dos horas, decidió abrir una nueva fecha para el día siguiente.

Ello debido también a la insistencia de sus miles de fanáticos que se quedaron sin su boleto para el primer espectáculo, por lo que Bad Bunny decidió añadir un recital más, sin imaginarse que iba a romper su propio récord.

“BOLETOS A LA VENTA HOY A LAS 12:00 DE LA MEDIA NOCHE!! 2da FUNCIÓN!!! NO HAY OTRA!!! ESTA Y YAAA!!! 🇵🇷”, es el mensaje que acompaña la imagen con la que Bad Bunny hizo el anuncio a sus fanáticos a través de su cuenta en Instagram.

Unas horas más tarde, Bud Bunny utilizó la misma red social para agradecer a sus seguidores de Puerto Rico por su cariño y les prometió que los concierto que ofrecerá el 8 y 9 de marzo de 2019 "serán épicos".

“2/2 🇵🇷 CUANDO TE DICEN QUE VENDISTE LA SEGUNDA FUNCIÓN EN UNA HORA Y MEDIA 😂🔥 ACHO PUÑETA!!! GRACIAS PUERTO RICO!!! EL 8 y 9 DE MARZO 2019 SERÁN ÉPICOS!!!! SE LOS JUROOO!!”

Ir a portada