Arnold Schwarzenegger envía dulce mensaje de cumpleaños a Linda Hamilton

El reconocido artista compartió fotografías con su coestrella de ‘ Terminator ’.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Para celebrar los 62 años de Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger envió un tierno mensaje en Instagram a su compañera y compartió dos fotografías del recuerdo.

Una de ellas es de la época de las dos primeras películas de Terminator, mientras que la otra data del detrás de escena de la número 6, la cual se está filmando.

Como se sabe, luego de varios años  Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger protagonizarán nuevamente la sexta edición de la saga, por ello el actor no dudó en enviarle un sentido saludo en Instagram.

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-estrellas favoritas, una verdadera ‘mala’, y un ser humano maravilloso. Estoy emocionado de estar de nuevo juntos”, escribió Arnold Schwarzenegger en Instagram.

Los seguidores de Instagram del actor se han mostrado emocionados con esta nueva película y han señalado que los dos actores son ‘icónicos’ y ‘leyendas’.

Como se sabe Linda Hamilton interpreta a Sarah Connor, quien lidera la resistencia contra las máquinas y Arnold Schwarzenegger dará vida al robot asesino T-800, la película se estrenará en noviembre del 2019.

Ir a portada