La premiación de los Billboard Music Awards anunció el último jueves sus nominaciones y se mostró honrada por haber sido seleccionada en 9 categorías.

Si bien la cantante de 25 años, Ariana Grande, no lidera las nominaciones, ella se sintió agradecida por su logro en los premios de la música que reconocen a los mejores artistas y producciones.

“Gracias por mis nueve nominaciones Billboard “bbmas. Honrada y humilde”, escribió en un post de Instagram Stories Ariana Grande.

La cantante ha sido nominada en los premios Billboard Music Awards 2019 en las categorías: “Top artist”, “Top female artist”, “Top hot 100 artist”, “Top social artist”, “Billboard Chart Achievement Award”, “Top Billboard 200 artist”, “Top streaming songs artist”, “Top song sales artist” y“Top radio songs artist”.

Ariana Grande se siente agradecida por sus nominaciones a los Billboard 2019 (Foto: Instagram)
Ariana Grande se siente agradecida por sus nominaciones a los Billboard 2019 (Foto: Instagram)

Los premios Billboard Music Awards 2019 se llevarán a cabo en el MGM Garden Arena en Las Vegas el 1 de mayo y estarán bajo la conducción de Kelly Clarkson.

Como se conoce, actualmente Ariana Grande se encuentra realizando la etapa Norteamericana su gira mundial “Sweetener Tour” y se alista para ser headliner del Festival de Música y Artes Coachella.