El 2 de enero por la noche, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció los artistas que formarán parte del ‘lineup’, el cual incluye a Childish Gambino, Tame Impala y , quien hará historia por dos razones.

La estrella pop es la cuarta protagonista femenina del festival de música y tal y como lo mencionó su mánager Scooter Braun, Ariana Grande (25) es la artista principal más joven de la historia de Coachella.

“Nos vemos en el 🌵. Ariana Grande ¡Es la cuarta mujer en encabezar y la cabeza de cartel más joven en la historia del festival! #historia felicidades Ari. #coachella”, escribió en Instagram el representante de la cantante.

Por su parte, Ariana Grande compartió en Instagram sus sentimientos tras el anuncio oficial: “Humilde y emocionada por montones, gracias Coachella”.

Ariana Grande estaría reemplazando a Kanye West, quien según TMZ encabezaría el festival; sin embargo, las negociaciones no se llevaron a cabo luego de que el rapero desistiera debido a que el escenario era limitante artísticamente, según informó el portal.

Cabe recordar que el año pasado quien encabezó Coachella fue Beyoncé junto a The Weeknd y Eminem y este 2019 el evento se llevará a cabo del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

TAGS RELACIONADOS