Un día después de escribir un emotivo mensaje en Instagram a su expareja, el fallecido cantante de rap Mac Miller, ha vuelto a compartir historias en Instagram.

La cantante pop ha hecho referencia a la muerte de Mac Miller en sus publicaciones, pues ha compartido con sus seguidores de Instagram dos canciones que estaba escuchando de su expareja.

“Ladders” es una de las canciones que escuchó Ariana Grande y que forma parte del último disco “Swimming” de Mac Miller. La otra canción es 'Dunno', donde dice "perdámonos entre las nubes" y la cantante adornó la publicación con gifs de corazones y de nubes.

Asimismo, Ariana Grande compartió algunas fotografías de grafitis dentro de las cuales hay un corazón roto y un mensaje que dice “protege tu corazón”.

Ariana Grande no supera la muerte de Mac Miller | Foto: Instagram Stories
Ariana Grande no supera la muerte de Mac Miller | Foto: Instagram Stories

Casualmente, un día antes de su fallecimiento, Mac Miller reveló a Vulture en una entrevista que sus canciones siempre tienen un mensaje de perseverancia.

Las historias de Ariana Grande llegan después de ausentarse en Instagram por varios días debido a la muerte de Mac Miller.

Ariana Grande no supera a Mac Miller y escucha sus canciones | Video: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS