Las estrellas de "Grey’s Anatomy" Ellen Pompeo y Giacomo Giannioti aprovecharon un momento de descanso durante la grabación de la serie para divertirse al ritmo del tema de Ariana Grande "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored", de su nuevo álbum, Thank U, Next .

"A veces... en las travesuras del set (de Grey’s Anatomy) canalizamos a Ariana Grande. Eres bienvenida", subtituló el video de Instagram Ellen Pompeo.

En el clip, Ellen Pompeo y Giacomo Giannioti, cuyos personajes en la serie "Grey's Anatomy" son Meredith Gray y Andrew DeLuca respectivamente, evidenciaron una gran química mientras realizaron algunos pasos de baile al ritmo del single de Ariana Grande, por lo cual la artista no pudo contener su emoción.

“Ayúdame Jesús”, escribió Ariana Grande en Instagram, luego de ganar su primer Grammy por su disco Sweetener el pasado domingo 10 de febrero de 2019. Posteriormente, la cantante compartió el video en su perfil.

“Chicos, voy a ser honesta… Esto es lo mejor que me ha pasado. Ellen Pompeo te adoro muchísimo. No puedo respirar. Nunca más seré la misma”, escribió en Instagram Ariana Grande.

Esta no es la primera vez que la actriz de “Grey’s Anatomy” apoya a una artista pop, ya que anteriormente ha aparecido en videoclips de Taylor Swift y Mariska Hargitay.