está más que entusiasmada con el estreno del videoclip de su tema “Seven rings” y por ello decidió publicar un adelanto del mismo en su cuenta de Instagram para el deleite de todos su seguidores.

Sin embargo, un detalle ha llamado la atención de sus fanáticos ya que durante todo el clip compartido por Ariana Grande en Instagram, que dura 14 segundos, se puede escuchar la misma melodía que suena al inicio de su canción “Thank U, Next”.

Ver esta publicación en Instagram

七つの指輪「7 Rings」♡ 金曜日 🌫 friday

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, este no es el primer adelanto de “7 rings” que Ariana Grande comparte en Instagram, ya que hace algunos días, la cantante compartió otro video que tiene como música de fondo la que sería la pista de su nuevo tema.

Ariana Grande reveló hace algunas días que la canción “7 rings” la escribió luego de pasar una divertida tarde con sus amigas en Nueva York. Ese día ella compró anillos para todas para festejar su amistad.

La última canción que lanzó Ariana Grande fue "Imagine" en diciembre de 2018, luego del éxito alcanzado con "Thank U, Next". Actualmente Ariana Grande está preparando su quinto disco de estudio y en marzo iniciará su gira "Sweetener World Tour".

TAGS RELACIONADOS