Los fanáticos de que asistirán al “Sweetener World Tour” no solo podrán comprar productos con la imagen de la cantante, sino que además podrán registrarse para votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020.

La artista de 25 años, Ariana Grande, anunció vía Instagram que se asoció con Head Count, una organización sin fines de lucro que busca promover la participación de la ciudadanía en la democracia.

Por lo cual Ariana Grande señaló que durante sus conciertos habrá un módulo con personal informado, quienes asistirán a sus fanáticos para que puedan informarse adecuadamente e incluso registrarse para la votación en el proceso democrático, según evidenció en Instagram.

Además, quienes se inscriban recibirán una calcomanía como agradecimiento de la gira de Ariana Grande.

Si bien la estrella pop no ha respaldado públicamente a ningún candidato, Ariana Grande ha mostrado su apoyo a la reforma de armas y a la igualdad de género.

“Sweetener World Tour” es la primera gira de Ariana Grande desde el atentado de Manchester en 2017 y desde el fallecimiento de Mac Miller. Su tour mundial sigue al exitoso año de la artista tras estrenar su nuevo disco y colocarse en el top de Billboard.

TAGS RELACIONADOS