Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se encuentra muy afectada por la muerte de Mac Miller, por lo cual canceló algunas presentaciones luego del terrible suceso. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la cantante está dando algunas pistas de lo que está haciendo tras tomarse un descanso.

La estrella de pop inició publicando ayer en Instagram Stories una imagen de un estudio de grabación sin descripción y hoy lo ha vuelto a hacer, señalando que adora la música.

Una fotografía de un micrófono y otra de una consola de mezcla de sonidos han dado mucho que pensar a sus seguidores de Instagram, luego de que Ariana Grande no confirmara explícitamente que hay nueva música en camino.

¿Ariana Grande se aleja de los escenarios, pero no de la música? | Video: Instagram Stories

Sin embargo, a través de Twitter, la cantante pop Ariana Grande ha señalado: “La música es la mejor medicina”.

Como se recuerda un portavoz de Ariana Grande reveló a People que “debido a los eventos de estos dos últimos años, Ariana se tomará un tiempo más que sea necesario para curarse y recomponerse. Estará en casa y usará este periodo para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin una fecha límite”.

Cabe señalar que el disco más reciente de Ariana Grande, ‘Sweetener’, se lanzó el 17 de agosto y se convirtió en su tercer álbum en lograr estar como número 1 en la lista Billboard 200.

TAGS RELACIONADOS