La actriz mexicana se sumó a la larga lista de artistas que han mostrado su pesar por la inesperada muerte de Christian Bach, con quien compartió elenco en la telenovela “La Patrona” de la cadena Telemundo.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula envió un conmovedor mensaje junto a una fotografía donde se luce junto a Christian Bach, a quien llamó “Mi patrona bella”, haciendo referencia a la producción en la que trabajaron juntas.

“Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida. Siempre celebraré haberte conocido GRACIAS por creer en mí y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela cañaveral de pasiones”, escribió al inicio de su carta en Instagram.

“Siempre te lo dije, (estoy) agradecida por tener la suerte de que fueras mi gran productora gracias por tus consejos, tu cariño y todas las risas. Por ser mi Patrona bella... Gracias siempre Chris te amo, abrazos eternos y todo mi cariño a tu bella familia bendiciones”, agregó Aracely Arámbula.

El sentido mensaje de la pareja de Luis Miguel tuvo una gran acogida de parte de sus seguidores. En tan solo dos horas, la publicación de Aracely Arámbula ya cuenta con más de 70,845 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios dándole el pésame a la artista.

Cabe señalar que la actriz argentina Christian Bach falleció de un paro cardiaco el pasado 26 de febrero; sin embargo, la familia decidió mantenerlo en secreto hasta hoy, 1 de marzo, que contaron lo sucedido a través de un comunicado oficial.

TE PUEDE INTERESAR: