estuvo de cumpleaños el último jueves 14 de febrero y celebró la llegada de sus 28 años en una íntima reunión en la que estuvieron presentes sus padres, hermanas, algunos amigos cercanos y, por supuesto, su pareja, el trapero puertorriqueño Anuel AA.

Fue este último quien llenó de detalles durante todo el día a Karol G, pues además de celebrar su onomástico, era el primer Día de San Valentín que pasaban juntos y por ello, Anuel AA no podía escatimar esfuerzos para, al final del día, entregarle la sorpresa más grande.

Y definitivamente lo logró, pues Karol G no esperaba que Anuel AA le entregara como regalo de cumpleaños una lujosa camioneta Mercedes Benz. La reacción de la intérprete de “Mi cama” quedó grabada en un video que ella misma compartió en Instagram y que se ha viralizado.

En las imágenes, se puede ver a que Anuel AA le tapa los ojos a Karol G mientras salen de la casa donde se realizaba la celebración del cumpleaños. Al ver el inesperado obsequio, la colombiana grita emocionada, mientras el puertorriqueño la abraza. para Segundos después, se acerca al vehículo para verlo mejor.

A mediados de noviembre de 2018, Karol G y Anuel AA, se animaron a confirmar su romance dándose un apasionado beso durante una presentación que realizaron juntos en Nueva York (Estados Unidos). Luego de ello, no han dudado en mostrar su amor a través de sus redes sociales.

La colombiana y el puertorriqueño han grabado juntos los temas “Culpables” y “Secreto”, lo que se han convertido en los favoritos de sus seguidores, y en breve iniciarán una gira por Latinoamérica, con la que llegarán al Perú para ofrecer un concierto el próximo 2 de mayo.

TAGS RELACIONADOS