Fue hace poco más de un mes que y decidieron que ya no podían seguir ocultando lo enamorados que están y confirmaron su romance con un beso durante un show en Nueva York.

Días después, Karol G le dedicó y tierno y romántico mensaje en Instagram a Anuel AA por su cumpleaños, en el que expresó todos sus sentimientos hacia el reguetonero puertorriqueño.

Pero sin duda, la prueba más grande del amor que sienten el uno por el otro, es que Karol G y Anuel AA acaban de tatuarse sus verdaderos nombres en la piel y así ha quedado demostrado en Instagram.

En un video que publicó Anuel AA —en el que además revela un adelanto de “Secreto”, tema que grabó en colaboración con Karol G que se estrenará el próximo 15 de enero— se puede ver claramente que en su mano tiene un tatuaje que dice Carolina.

El post, que tiene más de 850,000 'Me gusta' lleva el siguiente mensaje: “Ese tatuaje vale mas que toa las prendas que yo tengo!!!!!!!! Enero 15!!!!!!! #Secreto - @anuel_2blea #RealHastaLaMuerte #LosIntocables”

Asimismo, en una foto que fue compartida por Anuel AA, en la que aparece abrazando a Karol G, se aprecia que la colombiana tiene tatuado, también en su mano, el nombre de Emmanuel.

Esta publicación, en la que Anuel AA pide a sus seguidores valorar a su familia, amigos y personas que Dios pone en sus vidas, está a punto de alcanzar los dos millones de 'Me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Sin duda Anuel AA y Karol G son una de las parejas del momento y, en el ámbito profesional, forman uno de los dúos más aclamadas del género urbano gracias a su canción “Culpables”.

TAGS RELACIONADOS