canceló las presentaciones que debía realizar el jueves en Dallas, Texas, tras ser internada en el hospital. La estrella de “Trainwreck” señaló en Instagram que está teniendo una complicación relacionada a su embarazo, pero que ella y su bebé están ‘bien’.

La actriz y comediante Amy Schumer (37), se disculpó con sus fans debido a su hiperémesis gravídica, que implica la presencia de naúseas y vómitos intensos durante el embarazo.

“Texas, lo siento profundamente. He estado esperando estas presentaciones. Tengo que reprogramar. Estoy en el hospital. Estoy bien”, inició el mensaje Amy Schumer en Instagram junto a una fotografía suya en una camilla.

Posteriormente la actriz reveló que el segundo trimestre del embarazo no es como le dijeron que sería, pues ha estado más enferma de lo normal: “Tengo hiperémesis gravídica. Soy muy afortunada de estar embarazada, pero ¡esto es una tontería!”.

Asimismo, Amy Schumer señaló en Instagram estar agradecida por el apoyo de sus fans y de todo el personal médico que está velando por su pronta recuperación.

La actriz Amy Schumer reveló el pasado 22 de octubre que ella y su marido, el chef Chris Fischer, se convertián en padres con una divertida foto trucada del príncipe Harry y Meghan Markle.

TAGS RELACIONADOS