La actriz (37), quien actualmente está embarazada de su primer bebé, anunció a través de Instagram que tendrá un especial de comedia en titulado “Amy Schumer Growing”, el cual se lanzará el 19 de marzo.

“Hola chicos soy yo, Amy. Sé que probablemente parece que he estado embarazada durante mil años para ustedes. Pero no es solo relajarse y comer donas”, expresó inicialmente la artista en Instagram para continuar hablando sobre el sexo de su bebé.

“Lo que nos emociona decir, es que no nos importa lo que sea el sexo del bebé, mientras esté bien, cualquiera que sea su sexualidad será genial para nosotros, siempre y cuando no sea un DJ”, expresó Amy Schumer antes de anunciar que retornaría a Netflix.

El último show de la comediante fue “Amy Schumer: The Leather Special” en el 2017, donde bromeaba sobre su ascenso a la fama y la vida de soltera. Desde entonces, ella se casó y está esperando a su bebé.

El segundo especial de comedia en Netflix de Amy Schumer fue filmado en Chicago. La comediante mostrará una versión refrescante del matrimonio y embarazo.

TAGS RELACIONADOS