Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, humorista y actriz estadounidense, acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo y, fiel a su estilo, lo ha hecho usando una imagen trucada del príncipe Harry y Meghan Markle en la cuenta de su amiga en .

En un primer momento, fue la periodista Jessica Yellin quien usó su Instagram Stories para compartir un video en el que decía que estaba a punto de anunciar "algunas noticias emocionantes" .

Luego, la informadora de 'News not noise' dio un listado de sus recomendaciones para las próximas elecciones que tendrán lugar en Estados Unidos y al final de él publicaba el mensaje: "Estoy embarazada, Amy Schumer".

Amy Schumer anuncia que está embarazada de su primer hijo. (Foto: @jessicayellin)
Amy Schumer anuncia que está embarazada de su primer hijo. (Foto: @jessicayellin)

Al mismo tiempo, Amy Schumer compartía en Instagram una foto de los Duques de Sussex, sobre las que colocó los rostros de ella y de su esposo, el chef estadounidense Chris Fischer, junto a un gracioso mensaje

“A punto de anunciar emocionantes noticias en la cuenta de @jessicayellin. Por favor, síganla minuto a minuto mientras cuenta en exclusiva lo que está pasado. Ha accedido a publicar un pequeño mensaje sobre mí hoy”, escribió Amy Schumer.

Amy Schumer hizo pública la noticia ocho meses después de su boda, aunque no precisó cuánto tiempo de embarazo tiene, pero quizás en lo que sí podría coincidir con la duquesa de Sussex sería en la fecha de nacimiento de su futuro bebé.

TAGS RELACIONADOS