encantó a sus seguidores, pero no por las tiernas fotos de su pequeña hija, sino por elogiar a Mauricio Ochman en su cumpleaños y demostrar lo profundamente enamorada que está de su esposo.

Aislinn Derbez escribió un dulce y halagador mensaje para su pareja que celebra 41 años de vida en un post de , donde comenta lo afortunada que se siente de tenerlo a su lado.

“Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso (Mauricio Ochman). Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada... a veces creo que él es mejor “mamá” que yo (solo le falta amamantar)”, expresó inicialmente Aislinn Derbez.

Posteriormente la actriz reveló que su relación ha tenido altos y bajos durante los cuatro años de relación, pero ambos han sabido superar las adversidades juntos.

“Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida. Y por cierto, HOY es su cumpleaños así que felicítenlo demasiado porque se lo merece”, culminó su mensaje de Instagram Aislinn Derbez.

La actriz acompañó la halagadora publicación con una fotografía de su pareja, que en pocas horas ha logrado alcanzar más de 185 mil 'me gusta' y miles de mensajes de felicitación a Mauricio Ochman, tanto por su cumpleaños como por la sólida relación que mantiene con Aislinn Derbez.

La pareja se conoció en el 2014 durante la grabación de una película, dos años después Aislinn Derbez y Mauricio Ochman se casaron y en febrero de 2018, fruto de su amor, nació Kailani, su primera hija.