Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz y presentadora de televisión  (47) envió un dulce mensaje a través de la cuenta de Instagram del programa matutino del que forma parte.

Tras estar un tiempo alejada de las redes sociales y los reflectores por su hospitalización, Adamari López reapareció para sus fanáticos con una sonrisa en el rostro.

Adamari López de buen ánimo y evidentemente atravesando un proceso de recuperación, agradeció a sus seguidores por estar pendiente de su salud y aseguró que regresará pronto al programa ‘Un Nuevo Día’.

“Hola mi gente linda, gracias a todos aquellos que han estado al pendiente de mi salud y que han estado orando para que me recupere, voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en un Nuevo Día”, dijo Adamari López en Instagram.

La actriz puertorriqueña reiteró su agradecimiento por todo el apoyo recibido, pues está superando el proceso gracias al apoyo de su familia y esposo, Toni Costa, quien ha permanecido con ella en todo momento.

Asimismo, Adamari López compartió unos clips luciendo al natural en su cuenta de Instagram contando que estaba haciendo terapias físicas y respiratorias como parte de su proceso de recuperación; sin embargo, la conductora posteriormente eliminó los videos.

Hasta el momento se desconoce cuándo Adamari López se reintegrará al programa que conduce, pero sus fans se han tranquilizado al verla con buen semblante luego de varios meses.

TAGS RELACIONADOS