Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las series biográficas están de moda y la que narra la vida de no pasó desapercibida. Pese a su tibia aceptación, la polémica en torno a lo contado en la serie de ‘El príncipe de la canción’ no cesa.

Ahora, la exesposa y madre de sus dos primeros hijos del cantante, Anel Noreña, no dudó en criticar duramente la producción y aseguró que la serie no cuenta bien como logró su ascenso a la fama.

“Nunca contaste de tu gloria, de lo que sí viviste como príncipe a mi lado y aquí tengo tu carrera, son 30 discos, 25 los hicimos juntos, con mi sangre, sudor y lágrimas”, señaló Noreña al programa mexicano Ventaneando.

“Desperdiciaron tu historia y mis contactos de Telemundo me dijeron que la que estaba pendiente diciendo todo era Sara, tu mujer. Ahí en la serie se ve todo el odio que me tiene”, agregó Anel en referencia a la actual pareja de José José.

En la serie, Anel Noreña es mostrada como una mujer que tuvo diferentes relaciones amorosas y se la vivía de fiesta en fiesta. Además, revelan que tuvo algunas adicciones.

“No fui una mariposa de barrio nunca, ni nadie me venía a tocar la puerta ni todas las bajezas que una mente enferma como la de tu mujer puede haber puesto, y si no te responsabilizo a ti de todo, pero tú de dónde vas a tener toda la energía para poder inventarte lo que inventaste en la serie sobre mi persona”, manifestó indignada Anel.