Andrés Palacios y Angelique Boyer han demostrado tener muy buena química en la telenovela Imperio de Mentiras (Foto: Captura video People en Español)
Andrés Palacios y Angelique Boyer han demostrado tener muy buena química en la telenovela Imperio de Mentiras (Foto: Captura video People en Español)

es la telenovela más vista de México y Estados Unidos. La historia de amor protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios ha logrado cautivar a los televidentes, ya que el pasión que reflejan en cada una de sus escenas ha hecho que los fans se enamoren de Elisa Cantú y Leonardo Velasco.

Tanto ha sido el éxito de la producción de Giselle González que hasta , el novio de la actriz francesa se ha declarado en un gran fanático del personaje de su pareja, así que a través de as redes sociales siempre comparte algunas escenas de Boyer y las que son de besos, son si duda una locura, ya que vienen acompañadas de una reacción muy cómica.

En la más reciente gala de los Premios de TV y Novelas, la pareja se dejó ver juntos y muy felices disfrutando del momento, así que el periodista de no dejo pasar la oportunidad de preguntarle al argentino que opinión tiene sobre el trabajo de Angelique Boyer y Andrés Palacios.

El actor confesó que era muy fanático del personaje de su novia en la serie: “Soy fan número uno y veo que de repente no debería estar sufriendo y apoyando a la hermana o al otro y digo yo, uy, no puede ser, y ¡cuando se dan los besos…! ¡Uy! ¡Cómo te explico, papá!” exclamó Rulli, con un tono a la vez doloroso y divertido.

Al preguntarle el reportero por cómo se siente al ver los besos entre su novia y Andrés Palacios, él confesó: “No es fácil, no es fácil de digerir…”.

La misma Angelique, quien estaba junto a él, intervino en la conversación para contar que se preocupó cuando en la distancia comprobó que él estaba subiendo esas imágenes a sus stories fingiendo llanto: “¡Llámenle por teléfono, lo que sea!” avisó a su círculo. Finalmente, ambos se rieron y Sebastián explicó: “Es el personaje, es el personaje…” dijo con humor, quitándole leña al fuego.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)