Impactantes imágenes del tiroteo en el que falleció cantante Fabio Legarda [VIDEO]

En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No más balas. Un video aficionado muestra parte del tiroteo en el que el cantante colombiano, Fabio Legarda recibió una bala perdida que impactó en su cabeza y finalmente acabó con su vida.

En las imágenes se aprecia a uno de los ladrones agonizando en el suelo, mientras se escuchan las voces aterradas de unas mujeres que fueron testigos del violento hecho.

Como se sabe, Legarda se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes les estaban intentando robar, mediante la modalidad del fleteo. 

El fleteo es el nombre que recibe una modalidad de robo en Colombia que consiste en que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada por individuos en vehículo o motocicleta, similar al marcaje en nuestro país.

Resulta que las víctimas del atraco abrieron fuego contra los delincuentes, desatando una balacera que resultó en un fletero muerto y varios heridos, entre ellos, el cantante colombiano.

Impactantes imágenes del tiroteo en el que falleció cantante Fabio Legarda. (YouTube)

Impactantes imágenes del tiroteo en el que falleció cantante Fabio Legarda. (YouTube)

Impactantes imágenes del tiroteo en el que falleció cantante Fabio Legarda. (YouTube)

LEGARDA FUE EVACUADO 

El cantante Legarda fue llevado inmediatamente a la sede de la Clínica León XIII con una herida por arma de fuego en el cráneo. Lamentablemente, no resistió la herida y falleció.

"(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por un neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m", explicó la clínica en un comunicado.

El cantante, de 29 años, se hizo conocido en el mundo de la música con su tema 'Mil lágrimas', pero logró bastante notoriedad al participar el en programa concurso 'Master Chef', en donde demostró su talento en la cocina.

También viajo varias veces a nuestro país, en donde colaboró con las cantantes peruanas, Leslie Shaw y Daniela Darcourt.

"EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL" 

Luisa Fernanda utilizó sus cuentas de redes sociales para expresar su intenso amor hacia Legarda, con quien hacía videos. 

"Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro", escribió.

MALUMA Y SU LLAMADO

Maluma no asimila que su compatriota Legarda haya muerto producto de una bala perdida en un robo perpetrado en la ciudad de Medellín, Colombia.

El autor de 'Mala mía' grabó un video a través de sus stories de Instagram para realizar un llamado a la población colombiana con el fin de que cese la violencia en su país.

"Es increíble que estas cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas soñadores y buenas. No lo puedo creer", dijo Maluma.

El cantante colombiano agregó que la noticia de Legarda lo dejó "impactado" y que, cuando se enteró de lo sucedido, envió "un abrazo grande para su familia y amigos".

"Tenemos que abrir los ojos, Colombia. Esto tiene que parar, por favor. No lo puedo creer. Es muy fuerte. Descansa en paz, parcero", finalizó Maluma.

SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN

Legarda, cantante colombiano de música urbana, quien falleció ayer tras haber recibido una bala perdida en las calles de Medellín, dejó un último recuerdo a sus fanáticos.

Antes de fallecer, Legarda, en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021, presentó el lanzamiento del videoclip del tema 'Nutella', que tenía previsto estrenarse a las 8:00 p.m. del 7 febrero (el mismo día de su muerte).

“NO SE MUERE QUIEN SE VA, SOLO SE MUERE El QUE SE OLVIDA [...] Eres y siempre serás Luz! De esas que nunca se apagaran! Siempre estarás en mi corazón”, es la descripción del clip, que está protagonizado por los tres artistas y Luisa Fernanda W., novia de Legarda.

El cantante colombiano falleció a las 5:15 p.m. en la Clínica León XIII tras llegar con un diagnóstico de daño cerebral muy severo luego recibir una bala perdida en su cabeza.

UN AMOR DE ENSUEÑO

Tras la muerte de su novio Legarda, Luisa Fernanda W. se ha mostrado realmente afectada y ha compartido una publicación donde recuerda gratamente todo lo vivido con su pareja.

El noviazgo entre el cantante colombiano y la influencer era de película, ambos se conocieron en el concurso de cocina MasterChef Celebrity, del Canal RCN.

La youtuber era conocida por haber tenido algunos episodios de desamor muy sonados. Sin embargo, al llegar al reality, conoció a Legarda, con quien compartía afinidad por el mundo digital y las redes sociales.

Detrás de cámaras, ambos comenzaron a salir y finalmente terminaron admitiendo que tenían romance. Los besos en secreto se hicieron públicos, y su relación floreció.

Juntos, Legarda y Luisa Fernanda W., tenían una legión de seguidores a quienes les mostraban la íntimidad de una relación basada en el respeto mutuo y la admiración.

En su última publicación en Instagram, Luisa Fernanda W. señaló que el cantante era y será siempre su ángel, y lo único que alivia su dolor en estos momentos es saber que él había cumplido su sueño.

INVITAN A DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A LEGARDA

la youtuber Luisa Fernanda W usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al fallecido cantante y también yourtuber Fabio Legarda.

El evento se realizará en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos, como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Tags Relacionados:

Colombia

noads

Fabio Legarda

Ir a portada