(Fotos: Instagram/zuritahm/@sylviapasqueloficial)
(Fotos: Instagram/zuritahm/@sylviapasqueloficial)

¿Se dan una oportunidad? Ha sido el rumor más sonado en las redes sociales y medios de espectáculo: el presunto romance entre y , algo a lo que hizo referencia en una reciente conversación con la prensa, donde acabó por confirmar la relación.

Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él” manifestó Pasquel a los medios, asegurando que cualquier madre en México sería feliz de tenerlo como yerno, aún cuando el actor es 16 años mayor que Sthephanie, reconocida actriz y cantante mexicana del clan de las Pinal.

MIRA: Carmen Villalobos sorprendida con el regalo que recibió de Karol G

Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, insistió la hija mayor de Silvia Pinal, confirmando así el romance

Al parecer, la nueva pareja habría querido mantener su relación en reserva, aunque esta no es la primera vez que Pasquel habla de la situación sentimental de su hija, pues hace unas semanas, cuando iniciaron los rumores, se mostró emocionada ante la posibilidad de que su hija, de 52 años, se estuviera dando otra oportunidad en el amor.

Tras la muerte de su esposa, Christian Bach, en febrero de 2019, Humberto Zurita mantuvo un prolongado luto.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también es muy bonita”, comentó la actriz a Despierta América.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.