Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

regresará a para interpretar a Harold Hill en la nueva versión del musical "The Music Man", un clásico de Meredith Wilson, que se estrenará el 22 de octubre del 2020.

La obra dirigida por Jerry Zaks se pre estrenará el 9 de septiembre del próximo año en el teatro Shubert en Broadway, de cuyos escenarios el actor ha estado ausente por varios años.

Hugh Jackman inició su carrera en Broadway en 2003 con el musical "The Boy From Oz", el cual le valió un "Tony", los principales premios del mundo del teatro en Estados Unidos.

La carrera de Hugh Jackman dio un salto mayúsculo en 2000 cuando obtuvo el papel de Lobezno en "X-Men", la cinta de Bryan Singer que inauguró una de las sagas de superhéroes más famosas de la historia del cine.

Hugh Jackman ha protagonizado tres películas exclusivamente centradas en el personaje: "X-Men Origins: Wolverine" (2009), "The Wolverine" (2013) y "Logan" (2017).

Huh Jackman reveló a "The Hollywood Reporter" que "The Music Man" fue el primer musical del que se enamoró cuando apenas era un estudiante en Australia.

"La idea de traer 'The Music Man' a Broadway ha estado dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo, a lo mejor durante 35 años. Cuando Scott Rudin me llamó con esa buena idea, me quedé de una pieza", indicó el actor Hugh Jackman.

"The Music Man" se estrenó en 1957 en el teatro Majestic, donde estuvo más de tres años, con un reparto que incluyó a Robert Preston y Barbara Cook y ganó seis Tony, incluido el de mejor musical y fue llevado al cine en 1962.

(Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS