Hugh Jackman celebra cumpleaños de Ryan Reynolds con curiosa foto en Twitter

El actor canadiense ha cumplido 42 años y ha sido festejado por su amigo con un hilarante mensaje en Twitter.

Redacción Redacción

Ryan Reynolds cumplió 42 años este martes 23 de octubre y a su archienemigo en la saga de Marvel, Hugh Jackman , festejó su cumpleaños con una broma a través de Twitter que los usuarios no han dudado en comentar.

Hugh Jackman compartió una fotografía junto a Ryan Reynolds, quien está caracterizado como Deadpool. Ambos se muestran muy amigables al darse un abrazo, ya que la estrella de Wolverine muestra una gran sonrisa.

“Porque me dijeron que yo soy el más hermoso y tú no. Te dejaré abrazarme. Sólo esta vez. En tu cumpleaños”, escribió Hugh Jackman en Twitter.

Como se conoce, Deadpool y Wolverine solo aparecieron juntos una vez, por lo cual Ryan Reynolds ha hecho todo lo posible para convencer a Hugh Jackman de que aparezcan nuevamente juntos en la pantalla.

Sin dudas, esta fotografía de Twitter ha recordado a los internautas todas las ocurrencias que Ryan Reynolds ha hecho para que Hugh Jackman interprete una vez más a ‘Logan’ y ha  incrementado el deseo de sus seguidores por verlos juntos en la pantalla grande.

Ir a portada