Robin Wright cree en las segundas oportunidades. En una entrevista con Net-A-Porter, la actriz consideró que puede continuar su carrera luego de las acusaciones de agresión sexual.

"Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse", señaló Robin Wright, sobre quien fuera su esposo en la serie dramática.

La estrella de la serie 'House of Cards' considera que Spacey, al igual que todas las personas, puede ‘crecer’ y cambiar actitudes.

Asimismo, durante la entrevista, Robin Wright se apenó por Kevin Spacey, pues le molesta que en la industria no exista la vida privada.

"Creo que la vida de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie. Pero no estoy hablando de este movimiento [#MeToo]… Estoy hablando de los medios, la exposición".

Recordemos que la serie ‘House of Cards’ finalizará con una sexta y última temporada en Netflix, aunque los últimos capítulos estuvieron en suspenso por las denuncias de agresión sexual contra   Kevin Spacey.