¡Se dieron el sí! Estas son las celebridades que se casaron en 2018 [FOTOS]

Entre las bodas más destacadas están la de Meghan Markle y el príncipe Harry, Justin Bieber y Hailey Baldwin, Nick Jonas y Priyanka Chopra, entre otros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El 2018 ha sido un año de mucho amor, ya que muchas parejas famosas decidieron unir sus vidas y lo hicieron con celebraciones de ensueño.

En la lista figuran celebridades ya consagradas como David Hasselhoff, quien se casó por tercera vez, o jóvenes como Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Otra diferencia entre las bodas de los famosos es que algunos prefirieron mantener en secreto como los cantantes Ed Sheeran y David Bisbal, pero otros realizaron celebraciones a lo grande tal y como lo hicieron Nick Jonas y Priyanka Chopra, cuya boda estuvo valorizada en más de medio millón de dólares.

A continuación, la lista de los famosos que decidieron unir sus vidas este 2018:

Príncipe Harry y Meghan Markle

La boda real entre el duque de Sussex y la actriz Meghan Markle se celebró en la capilla de San Jorge, Windsor, Reino Unido el 19 de mayo del presente año. La pareja se conoció en 2016, cuando ella estaba de paseo en Londres y una amiga en común les organizó una cita. El 27 de noviembre de 2017, mediante un comunicado público desde Clarence House, el príncipe Carlos anunciaba el compromiso entre el príncipe Enrique y Meghan.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Su matrimonio se realizó en secreto y no tuvieron más invitados que ellos mismos. La ceremonia se celebró, presuntamente, el pasado 13 de setiembre en un juzgado en Nueva York. Aunque ninguno ha querido hablar de su unión, ambos se llaman “esposos” en sus redes sociales. Incluso Hailey cambió su apellido en Instagram y ahora pasó a llamarse Hailey Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Quizás fue una de las bodas más ostentosas del año, se celebró a inicios de diciembre y fue denominada como “La boda del año” en India y no es para menos, ya que la celebración duró cinco días y gastaron más de medio millón de dólares entre el alquiler de la iglesia, las fiestas y la comida para los invitados.

Kit Harington y Rose Leslie

Los actores que interpretaron a la pareja de Jon Snow e Ygritte en la serie de televisión Game of Thrones, se casaron el pasado 23 de junio en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), situada cerca del castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie.

Quentin Tarantino y Daniella Pick

El cineasta, de 55 años, y la modelo israelí, de 35, se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles, California el pasado 29 de noviembre. La pareja se conoció en 2009 durante la campaña de promoción de "Inglorious Bastards" y se comprometió en junio de 2017, un año después de comenzar su relación sentimental.

Mandy Moore y Taylor Goldsmith

La actriz de “This is Us” y el músico no acostumbran compartir muchos detalles de su vida personal en redes; sin embargo, el pasado 18 de noviembre del presente año, compartieron la fotografía de su matrimonio celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Hafthór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson

El atleta y actor Hafthór Júlíus Björnsson, más conocido como ‘La Montaña’ de Game of Thrones, se casó, el pasado 20 de octubre, con su novia Kelsey Henson un año después de que se conocieran en un bar de Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying good food in Dubai! @kelc33 #saltbae @nusretdubai

Una publicación compartida por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Karlie Kloss y Joshua Kushner

Después de seis años de relación, la famosa modelo contrajo matrimonio con el empresario e inversionista estadounidense el pasado 18 de octubre del presente año. Según confirmó People, la pareja se casó frente a 80 personas en una ceremonia judía en Nueva York.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Tras varios meses de haber anunciado su compromiso, la actriz y el guionista se casaron el 29 de septiembre del presente año en una finca de Nueva York. La pareja empezó su relación hace tres años, tras conocerse en las grabaciones de ‘Glee’.

Kaley Cuoco y Karl Cook

La actriz que interpreta a ‘Penny’ en The Big Bang Theory se casó con el multimillonario Karl Cook el pasado 30 de junio en una ceremonia realizada en un rancho de San Diego, California, a donde asistieron sus compañeros de la sitcom y familiares cercanos. La pareja se comprometió a principios de 2016.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El cantante pop y la deportista contrajeron matrimonio en secreto. Si bien nunca revelaron cómo y cuándo se celebró su boda, Ed Sheeran confesó en una reciente entrevista, donde lució su anillo de matrimonio, que ya había dado el esperado “Sí, acepto”. "Nunca quise hacer nada muy público, la verdad", dijo el músico ruborizado mientras señalaba su anillo.

David Bisbal y Rossana Zanetti

El músico español y la modelo venezolana también se casaron en secreto y después de unir sus vidas, decidieron compartir tiernas fotografías de su matrimonio en Instagram. Trascendió que contrajeron nupcias en la finca Los Claustros de Ayllón, ubicada en Segovia, el pasado 2 de julio.

David Hasselhoff y Hayley Roberts

El actor David Hasselhoff, recordado por su rol protagónico en la cinta Guardianes de la Bahía”, se casó con la modelo Hayley Roberts, 28 años menor que él, en agosto pasado en una boda celebrada en Italia. Cabe señalar que este es el tercer matrimonio del actor, quien antes estuvo casado con Catherine Hickland y Pamela Bach.

Ir a portada