Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sorprende con nueva producción de terror para el deleite de todos sus fanáticos en el mundo entero. La nueva película es una clara muestra del amor por los cómics y el cine de terror del mexicano.

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” está escrita y producida por el ganador del Oscar, Guillermo del Toro y dirigida por André Øvredal (La Morgue), La nueva película está basada en la serie de novelas del mismo nombre.

El filme cuenta la historia de un grupo de adolescentes que descubren el diario de Sarah, una misteriosa chica con una infancia llena de torturas. El libro está lleno de historias de terror que parecen ser sólo eso hasta que los protagonistas se ven perseguidos por las atrocidades que contienen en sus páginas.

Ya habíamos visto un par de avances de esta película, pero este es el vistazo más completo. En él se puede ver cómo los protagonistas encuentran el diario en una casa abandonada y eso lleva a extraños sucesos que parecen cazar a los jóvenes. Zombies, espantapájaros y más criaturas aterrorizan en los pocos minutos del tráiler.

"Historias de miedo para contar en la oscuridad" se estrenará a nivel mundial el 8 de Agosto y es una de las películas de terror más esperadas del año.