Hija de Alex Lora fue arrestada por alterar el orden en estado de ebriedad. (Instagram/@celi_lora)
Hija de Alex Lora fue arrestada por alterar el orden en estado de ebriedad. (Instagram/@celi_lora)

El pasado 12 de setiembre, , hija del legendario rockero , fue arrestada por alterar el orden público en estado de ebriedad en Playa del Carmen, Quintana Roo, . De acuerdo a información de diversos medios locales, la Miss PlayboyTV fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

No obstante, Lora pasó poco tiempo arrestada, ya que pagó la fianza correspondiente para salir libre. Una vez puesta en libertad, la influencer acusó a los policías de robarles objetos como joyas y señaló que procederá con demandarlos.

Por su parte, Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de la SSP estatal, aseguró que el supuesto robo quizá ocurrió antes de que Celia Lora fuera llevada a los separos.

Después del incidente, Celia Lora continuó su fin de semana d junto a sus padres, con quienes compartió fotografías desde Bacalar.

NO ES LA PRIMERA VEZ

En mayo de 2010, Celia Lora fue detenida tras salir de su domicilio e impactar su automóvil contra una camioneta y una caseta telefónica, lo que provocó que Pedro Corona Ávalos muriera a causa del traumatismo craneoencefálico, edema cerebral y otros golpes.

Autoridades de la Ciudad de México la detuvieron y fue ingresada al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Lora, quien se declaró inocente en todo momento, fue acusada por homicidio culposo agravado.

Luego de tres meses en la cárcel mientras seguía la investigación, la hija de líder del Tri fue señalada como responsable de la muerte del hombre, por lo que fue sentenciada a cuatro años de libertad condicional.

Inicialmente, el juzgado 30 en materia penal había determinado que pagaría una condena de cinco años; no obstante, los magistrados de la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX disminuyeron la sentencia, según el diario El Universal.

Celia pagó una garantía de 20 mil pesos mexicanos, y durante esos cuatro años, le suspendieron su licencia para conducir, y fue obligada a no meterse en problemas nuevamente.

SU DESFRENADA VIDA

Desde su adolescencia, Celia Lora es conocida por su desenfrenado estilo de vida. Su vigorosa actitud la llevó a convertirse en conejita de PlayBoy y grabar escenas de alto contenido sexual para la plataforma de streaming para adultos de la compañía.

El año pasado, Lora llamó la atención de los medios mexicanos tras participar del reality de MTV, ‘Acapulco Shore’, programa que expone a un grupo de jóvenes que viven para alcoholizarse y salir de fiesta .