acaba de estrenar el videoclip de “Falling”, canción que está incluida en su más reciente trabajo discográfico titulado “Fine Line”, el cual fue lanzado a mediados de 2019.

Con casi cuatro minutos de duración, el video de esta balada muestra el lado más melancólico del cantante británico, pues habla del arrepentimiento que siente tras haber finalizado una relación.

El clip de este tema, que el exOne Direction cantó en vivo en los Brit Awards y con el que homenajeó a su fallecida expareja Caroline Flack, fue dirigido por Dave Meyers.

Una sencilla pero intensa producción audiovisual, llena de simbolismo, en la que Harry Styles muestra como siente el peso de sus emociones mientras toca el piano.

Lo que ha llamado la atención es que Harry optó que su look esté compuesto por una blusa de seda plisada de mangas abullonadas, con paneles asimétricos y una larga cola y pantalones color café de la marca Gucci.

En apenas tres horas, el video está a punto de llegar a las 500,000 reproducciones en la cuenta oficial de YouTube de Harry Styles, donde sus fanáticos no han dejado de felicitarlo por este nuevo trabajo.